Cargando Datos...

Quiénes Somos

Top Computación es una empresa innovadora dedicada a la comercialización de productos de computación y tecnología, abarcando toda la Argentina exclusivamente a través de nuestra tienda online.

Nuestra misión es brindar productos de alta calidad y variedad a todos los visitantes que acceden a nuestro sitio web desde cualquier punto del país, a través de una excelente atención, servicio y garantía, factores que permiten a nuestros clientes disfrutar de una experiencia de compra segura, eficiente y cómoda.

Constantemente nos esforzamos por ampliar nuestra variedad de productos, de tal manera que nuestros visitantes encuentren en nuestra tienda los productos que necesitan, incluso ofreciéndoles la posibilidad de encargar productos que no se encuentran publicados en nuestro sitio web, y siempre a precios muy competitivos.

Realizamos envíos a todo el país, a costos muy convenientes gracias a nuestros acuerdos con diferentes empresas de transporte.

Aceptamos diversas formas de pago, de tal manera que nuestros clientes tengan la posibilidad de seleccionar la más conveniente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Domicilio Legal:
J. Garibaldi 175
C.P. 5000
Córdoba
Argentina 



Domicilio Legal:
J. Garibaldi 175
C.P. 5000
Córdoba
Argentina

Recibí Nuestras Ofertas y Novedades por Email


12 Cuotas Sin Interés

Consultas Vía Chat/Skype

WhatsApp Messenger

Seguinos en: Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Google+
Marcas
Todos los precios expresados en este sitio web incluyen IVA.
 
Copyright 2011-2017
Top Computación